TERAPEUTAS







Alícia Alfonso, dermopigmentadora médica colabora atiende a pacientes particulares en los despachos de Barcelona centro y Badalona centro. Además colabora con destacados cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos, así como con implantólogos capilares, tricólogos y dermatólogos. Recomentada por oncólogos de diferentes hospitales y clínicas.

Tenemos nueva web, visítela:





Con una experiencia en dermopigmentación desde 1999, es experta e investigadora en innovadoras técnicas demostrando día a día unos resultados excelentes.

Dispone de despachos propios y además dirige unidades de dermopigmentación en diferentes centros y clínicas. Uno de los grandes retos que ha conseguido es corregir estéticamente y de forma totalmente satisfactoria el vitíligo.
Su experiencia y el impulso de la mejora contínua son garantía de éxito en sus tratamientos, donde además se ve reflejada su influencia artística, dando un gran valor añadido a sus trabajos de micropigmentación y dermopigmentación. 
Graduada en estética en 1995 y especializada a partir de 1999 en tratamientos de micropigmentación y dermopigmentación médico-estética, ha impartido cursos y conferencias sobre micropigmentación estética.
Durante 8 años dirigió el Instituto de Belleza y Salud VIDA y actualmente se dedica en exclusiva a los tratamientos más innovadores y al desarrollo de técnicas de vanguardia para casos de alopecia, vitíligo, camuflaje de cicatrices y dermopigmentación areolar mamaria.

dermopigmentadora, dermopigmentación en barcelona, micropigmentadora, micropigmentación en barcelona, dermopigmentadora médica, micropigmentación capilar, micropigmentación capilar en barcelona, micropigmentación areolas, micropigmentación areolas en barcelona, dermopigmentación vitíligo, tratamiento estético alopecia barcelona, tratamiento para la calvicie en barcelona, alopecia hombre, alopecia mujer, calvicie hombre, calvicie mujer